De principio a fin

Convertimos tu vivienda en HOGAR

¿Tu vivienda es EFICIENTE?

¿Tu vivienda es ACCESIBLE?

¿Tu vivienda esta CONERVADA?

+ 20.000 viviendas REHABILITADAS.

Aumenta el valor de tu vivienda

Nuestros inicios como empresa de rehabilitación de edificios, quedan ya lejanos con más de 20 años de experiencia trabajando en comunidades de propietarios, entidades oficiales y empresas, ofeciendo un servicio integral en la gestión de obras.

¿Qué hacemos?

Qué hacemos

1) Estudio personalizado de las patologías y necesidades de tu edificio.

2)Elaboración de la documentación técnica necesaria

3)Tramitación y gestión de licencias y subvenciones disponibles.

4)Ejecución de la solución constructiva necesaria según las necesidades encontradas.

No dejes escapar la oportunidad de Rehabilitar tu vivienda, ahora es el momento perfecto; hay millones de euros disponibles en ayudas para la Rehabilitación.

Benefíciate de nuestro modelo integral para hacerlo posible. Te acompañamos desde que surge la necesidad de realizar una mejora, hasta el momento en el cual se firma el certificado final de la obra, pasando previamente, por la tramitación y gestión de licencias y subvenciones a través de nuestro departamento interno de oficina técnica.

De principio a fin.

Mirando siempre hacia el futuro

Nuestras soluciones constructivas están enfocadas en beneficio de la eficiencia energética, sostenible y accesible.

Conoce más proyectos

Tu vivienda Accesible

Tu Vivienda Accesible, nace dentro de GRUPO UREKA S.L para prestar un servicio informativo y divulgativo de los pasos a seguir para hacer que tu vivienda sea accesible. ¡Echa un vistazo a la web!

En Grupo Ureka, una de nuestras prioridades principales es poder eliminar cualquier barrera arquitéctonica y que cada vecino pueda disfrutar de un hogar accesible, dejando la idea atrás de que la accesibilidad es simplemente una opción.

Tu edificio Mantenido

No queremos que el acompañamiento a nuestro cliente acabe cuando finalize la obra ya que, un edificio es un ente vivo que necesita ser atendido en el tiempo, por ello, contamos con Tu edificio mantenido S.L,  nuestra compañía especializada en mantenimientos preventivos , correctivos y  de facility servcice. Conoce todos sus servicios en su web.

 Además, para cualquier incidencia que pueda surgir en el trascurro de cualquier obra, a través de TEM, os facilitamos un telefóno de emergencia las 24 horas/365 días del año.

640 83 16 39

 

Arkimedex

Nuestra plataforma para dar soporte a jóvenes que se quieran dedicar a la Rehabilitación y Regeneración urbana. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Nuestros logros

Más de 20 Empresas colaboradoras

Años de experiencia

Millones de euros en subvenciones conseguidas

Hogares Rehabilitados

Blog Posts

``No hay espacios perfectos, pero si espacios a los que llamar HOGAR´´

GRUPO UREKA

Pin It on Pinterest