¿Conoces nuestras obras?

Disponemos de dossieres específicos de cada tipo de obra

La vivienda que te mereces

Nuestros más de 20 años de experiencia nos han permitido ofrecer las soluciones exactas que realmente necesita una vivienda, desde  pequeñas acciones hasta las rehabilitaciones más integrales.

Nos adaptamos al presente

Mejoramos los procesos

Ofrecemos soluciones integrales

Te guiamos en todo el proceso

Nos adelantamos a la necesidad

91 813 36 35

Calle Gardenias 4 ALCORCÓN Madrid

¿Quiéres estar en contacto durante el proceso de obra?

Disponemos de una línea específica telefónica con el departamento de producción

Línea 2 llamando al  91 813 36 35

Subvenciones disponibles 2022

Fondos Next generation

Destinados a obras de Eficiencia energética

Las obras de eficiencia energética con derecho a subvención deben reducir al menos un 30% el indicador de consumo de energía primaria no renovable, o bien, consigan una mejora de la calificación energética de la vivienda para obtener una clase energética “A´´ o “B´´

Plan Rehabilita Madrid 

El Ayuntamiento de Madrid aprueba la cantidad de 53 millones de euros para financiar actuaciones de eficiencia energética, mejora de la accesibilidad, conservación y salubridad de los elementos comunes en los edificios residenciales de la capital.

Destina ayudas económicas para impulsar: políticas de acceso a vivienda, rehabilitación y regeneración de barrios. Todo ello bajo una visión de conjunto que llegue a toda la ciudad y de un especial impulso a la rehabilitación energética.

Clientes satisfechos y nosotros mucho más.

Empresa con grandes profesionales, que se ocupan de todo en el desarrollo de la obra y todos los trámites con el ayuntamiento, incluidas subvenciones.

Iñaki García

Grandes profesionales!!! En especial su jefa de obra María Eugenia , ningún problema en realizar la obra , todo solucionado con eficacia y profesionalidad .
Los trabajadores responsables , atentos y ayudando a los vecinos en todo mientras duró la obra .
En 5 meses acabada la obra del ascensor en edificio antiguo y quedando el portal , escalera y ascensor perfectos , hasta los remates más minuciosos hechos a la perfección.
Recomiendo esta empresa por su profesionalidad y eficacia , donde ellos solucionan todo tipo de permisos , subvención que nada más terminar nos aprobó la comunidad de Madrid .
Gracias por todo y encantados de hacernos la vida algo mejor .

Alfonso Escorial

Sostenibilidad, eficiencia e innovación para tu edificio

Convertimos tu vivienda en HOGAR

Llámanos hoy

Pin It on Pinterest